abogados en divorcios de acordados

Cuando una conyuge no da más y deben divorciarse se hace una separación judicial. Para presentar un pleito de divorcio, han de pasar tres meses desde el casamiento para poder pedir el divorcio, y no hay que presentar ninguna acusación.

Este es un tipo de divorcio que resulta ser uno de los más rápidos y uno de los más baratos del mercado, ya que al estar las 2 partes de acuerdo, solamente se debe demostrar un acuerdo entre las 2 partes al firmar un convenio regulador. No hay necesidad de un abogado para ninguno de las dos partes lo que quiere decir que nadie tiene que pagar a los magistrados ni a los procuradores.

Este tipo de divorcio, lo pueden presentar tanto ambas partes como solamente una y tiene que indicar quién se va a quedar con los infantes, las visitas o la pensión alimenticia. Con esta información, debe ser firmado por ambos conyuges para que pueda ser válido y presentado.

Con el pleito de divorcio de acuerdo común, tenemos que llevar el certificado de enlace, que lo podemos obtener en el registro civil que es donde ratificamos el matrimonio.Hay que incluir si existe la certificacion de empadronamiento de las dos personas y la documentacion de nacimiento de los descendientes.

Si se desea no ir, hay que otorgarle poderes al procurador del juzgado, para que este comience a actuar en beneficio de ambas partes, ya que ambas partes han llegado a un acuerdo previo.

Las separaciones de mutuo acuerdo son famosas por ser rápidas y muy económicas, lo que quiere decir que se puede tramitar este tipo de demanda en pocos días y sin problemas, donde encontraremos todo lo acordado Como repartimos los bienes comunes, incluyendo menores de edad y cuanto hay que pagar mensualmente.Con las ideas claras el proceso es mas rápido, esto libera a ambas partes de tener que contratar un abogado, lo que provoca mayor agilidad al hacer los tramites.

Una vez está todo presentado,Queda esperar a que el togado estudie el caso y os llame para signar el documento. En cualquier momento, uno de los dos no quiere seguir con el proceso y no se presente cuando le llame el mediador, la separacion se convertirá en un divorcio normal y corriente en el que ambas partes tienen que buscar su propio magistrado y llevarlo como cualquier otra demanda

En el estudio del caso y y la familia tiene vastagos pequeños, se comprobará si lo establecido en el archivo es lo correcto para los menores

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s